Lupillo Rivera construirá una capilla donde falleció Jenni Rivera.

Escrito por diariobasta.com  ▪  29/04/2013

article-image-14619

Después de cinco meses del fallecimiento de la Diva de la banda, por fin Lupillo Rivera visitó la sierra donde se desplomó el avión en el que viajaba su hermana.

El recorrido que realizó fue de más de tres horas, ya que su deseo era llegar por su propio pie a pesar de que pudo haber llegado en helicóptero.

Una de las razones por la cual visitó el municipio de Iturbide, Nuevo León, fue porque tiene la intención de comprar el terreno en el cual su hermana falleció, por lo que su primer encuentro fue con Rosendo Rodríguez, dueño del terreno.

Una persona que labora en dicho municipio nuevoleonense aseguró a BASTA! que el propietario no desea poner a la venta el terreno.

"No va a existir una venta, porque el dueño no quiere vender", dijo.

Sin embargo, esta tarde se dio a conocer que el propietario le concederá al Toro del corrido la parte donde cayó la avioneta para que Lupillo construya una capilla con el fin de que los seguidores de Jenni Rivera se acerquen a orar por ella.

Lupillo compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a la cruz que él ayudó a construir en memoria de su hermana, misma que acompañó con el siguiente mensaje: "Hermana te amo, regresare. Gracias mi gente de esta mi tierra Nuevo Leon, aquí esta con ustedes parte de mi corazón"

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: